martes, 16 de septiembre de 2014

Operación del espíritu espía




Guerra Espiritual
Enfoque:

Operación del espíritu espía.

Propósito:

 Capacitar a una iglesia en la verdad de Cristo en todas sus áreas, forjados como guerreros conocedores y hacedores de sus palabras entendiendo los planes del maligno y dispuesto a destruirlos y no mezclarse con ellos, para guardarse para Dios en santidad y obediencia. Siendo obreros dignos.

Desarrollo:

Mateo 26: 14-16  Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.

Mateo 26:48; Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle.

Juan 18:2; Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.

 El principal objetivo del espíritu espía, dentro de la iglesia es destruir el poder que opera en los hijos de Dios, primeramente al Espíritu Santo no lo puede destruir nadie, ninguna fuerza demoníaca y menos humana. Pero a un hijo de Dios si puede destruirlo (sacándolo de la conexión con Dios, y desviándole al pecado). Esto empieza en destruir la fe de un creyente, rompiendo la comunión con el Espíritu Santo, para que así no tengan acceso al plan divino de Dios para edificación de la iglesia y opera de oveja en oveja no lo hace en unión sino en dispersión.
Cuando un espíritu espía penetra en una iglesia, es porque no hay vallado, ni una intercesión efectiva velando a toda hora por el rebaño, y otra manera en la que entra es por la falta de conocimiento sobre como como opera este espíritu, cuando no se es cubierta constantemente la iglesia con la sangre de Cristo, cuando no se hace guerra espiritual declarando por el discernimiento dado por el Espíritu Santo, toda hueste de maldad inoperante e inactiva dentro de la iglesia de Jesucristo. El espíritu espía es uno de los gobernadores más poderosos dentro de las legiones de satanás , este se encarga de traer información divina manejada dentro de la congregación de los santos, para poner demonios asignados por labor a que destruyan ese plan y que no sea eficaz dentro de la iglesia y el mundo; se encarga de extraer todo diseño bueno y lo arrebata para ser manipulado en obras perversas , lo falsifican y lo convierten en perdición para terminar con el propósito divino en cada área de la iglesia, bien sea intercesión, evangelización, maestros, pastores, profetas, apóstoles, este es un gobernador que determina como usar a otros demonios en base a la información que obtiene. Para impedir que la verdad de cristo se expanda a nivel del mundo y menos para el crecimiento de la iglesia.

Gálatas 2:4; y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
  
Como entra en la iglesia
 Para lograr entrar, llama a un demonio que se llama adormecimiento, es cuando el grupo de intercesión y los atalayas de la iglesia entran en un letargo, este demonio los paraliza al nivel espiritual, pueden estar moviéndose en lo natural haciendo oraciones repetitivas pero no causan una acción espiritual, entonces sucede que se introduce el espíritu espía y como están dormidos sin revelación no lo pueden detectar ni discernir por esto nadie lo ata y no lo echan fuera. Ahora bien el espíritu de adormecimiento entra por falta de comunión con el Espíritu santo, y cuando no tienen una relación íntima con el padre y el hijo, la iglesia comienza hacer su propia voluntad tomando estructuras a su modo y no conforme al diseño de Dios. por esto el demonio entra ensordece y no se escucha las advertencias del Espíritu de Dios, porque se comienza a desobedecer a pecar sin saber y esto crea la distancia entre Dios y el hombre.

Cuando ya está adentro de la iglesia
 Cuando está adentro, el necesita de un ser humano para operar, para accionar su labor. Comienza por influenciar a la persona, penetra su corazón y su mente llenándolo de pensamientos impuros como el hecho de ser mayor a sus hermanos, como envidiar la unción de sus hermanos, como hacer algo que le de gloria a sus acciones y todos puedan verlo solo a él, y no al resto de la congregación, trae un demonio llamado Jezabel que opera con falta de sujeción divina. Y por este entre el espíritu de queja y murmuración, el espíritu espía se introduce en esa persona y la mueve como quiere despertando dentro de la casa de Dios irreverencia en las ovejas a sus autoridades. Por otro lado, crea una apariencia de piedad, poniendo caretas ante la congregación busca siempre estar atento y mostrando ser servicial pero es solo con la meta de estar involucrado en todo y saber de ante mano que se prepara que información se maneja y de esta forma saber qué demonios usar para quebrantar el diseño de Dios en los creyentes. Comúnmente se mezcla con personas dentro de cargos mayores en la iglesia, para tener control de lo que sucede.  

Lucas 20:20; Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador.
  
Técnicas que usa el espíritu espía.
 Este espíritu trae un hombre fuerte dentro de la congregación que es el demonio de murmuración y queja estos; manipulan a las ovejas influenciándolos con críticas y blasfemias entre hermanos rompiendo así la unión en el cuerpo de Cristo, va directamente por las torres de la iglesia como líderes, maestros entre otros ponen su mirada en estos porque son encargados por Dios para mantener en conocimiento de su reino a su pueblo y luego va por otras torres dentro de la iglesia como profetas, los intercesores, los guerreros dentro del señor y luego los adoradores, va creando chismes, cizaña para que en su corazón haya falta de perdón, rencor, rabia y al cantar no produzca nada espiritualmente sino cosas negativas,  hasta poco a poco destruir la visión espiritual de la iglesia de cristo.

Diseño de Dios para derrotarlo
 Toda fuerza del mal es destruida con la sangre del cordero, pero debemos tener entendimiento espiritual del significado de su sangre para pelear las batallas contra todos estos demonios, el espíritu espía se vence mediante una oración intercesora continua, en una relación con el Espíritu Santo, de modo que tus ojos espirituales son abiertos para ver en ese ámbito y cuando quiera entrar a tu vida, o dentro de la iglesia de inmediato lo percibirás quebrantando en el nombre de Jesús todo plan con que fue enviado. Declarándolo sordo, mudo y sin entendimiento de lo que el Espíritu santo nos hable. Tomando la armadura de Dios como un hecho de vida, anunciando la palabra de Dios y sus mandatos establecidos en la iglesia en todo tiempo.
-     * Dar entendimiento que los demonios no es un cuento, existen y están en el mundo para destruir la creación de Dios, sea mundano o cristiano.
-      * Hacer vallados para cercar la iglesia
-      *  Darle conocimiento de guerra espiritual
-    * Si el espíritu espía ya está operando y notan que su iglesia no avanzan y todos los planes que ponen por obra se cae, el primer paso es reconocerlo e identificarlo para quitarle el derecho de estar en la iglesia, cerrando puertas, avivando el fuego en comunión mediante ayunos, vigilias, enseñanzas de la palabra, adoración constante, entre otros.
-      * Darle conocimiento al pueblo de su identidad en cristo, y la autoridad que él nos ha dado.
-      * Darle conocimiento de quien es el Espíritu Santo, y como nos apropiamos de sus frutos.
-       *  Dejar que sea Dios obrando en su iglesia y no la estructura del hombre.

 La misión de Jesucristo no consiste en traer almas a sus pies que el día de mañana sean arrebatadas por el diablo, Como vemos hoy en día que los que una vez fueron cristianos ahora están en la santería, palería, espiritismo o de vuelta a las complacencias de la carne, en adulterios mentiras etc… Consiste en traer almas y forjarlas en la verdad de Cristo, como sus soldados y guerreros, que cada oveja nueva sea capacitado para traer miles ovejas más dispuestas a que satanás le devuelva lo que les ha robado, su familia, su paz, su finanzas, su salud, entre otros. 

Oración:
 En el nombre de Jesús, Padre eterno te pido que cada persona que lea este mensaje abra sus ojos espirituales al nivel que tú deseas, para combatir las obras del mal, dispuestas a arrebatar las promesas de tu palabra y no darse por vencidos. Siendo uno más del montón sino que escudriñe la biblia y pregunte al Espíritu Santo la revelación de tu presencia y las maquinaciones del enemigo para derribarlas en tu nombre. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ami me fue revelado un espíritu con ese nombre y x eso entre ah buscar Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  3. Igual y me ha ayudado sus comentarios ese espíritu de espías

    ResponderBorrar

Has Click Aqui

Vídeo Promosional del E-book 1

Gloria Y Poder De Dios. Con tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook

Contacto

Déjanos tu Información.

Has Click Aqui

Author

Traductor