lunes, 13 de octubre de 2014

Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor.



Lamentaciones 2:19
Derrama como agua  tu corazón ante la presencia del Señor.
El agua fluye, y se derrama sin obstáculos, así debemos ser en presencia de nuestro Señor Jesús; Búscalo en espíritu y verdad para que su amor parta nuestro corazón y cree uno nuevo idéntico al suyo.
Cuando nuestros corazones están endurecidos por rencores, tristezas frustraciones en nuestras vidas se va creando una piedra y cada vez mayor dura de partir, por ello en nuestro diario vivir existe dobles ánimos, y de pronto creemos estar bien pero en ese mismo momento sentimos el vacío de que nada nos hace estar feliz o sentirnos llenos y es por ello que falta algo podemos estar completamente llenos de cualquier cosa, atención de sus padres, de hijos, esposos, amigos, abuelos, todos sus familiares pero aun cuando tenemos todos los bienes materiales y eres completamente rico en dinero y en bienes materiales.


Hay un vacío en nuestros corazones que solo JESÚS puede llenar, solo Cristo, es el principal dador que ocupa ese lugar y debe ser el primero y el todo en nuestra mente y corazón. Cuando damos el primer pasó de aceptar a JESÚS en nuestro Corazón, es algo más especial ACEPTAR a Jesús en tu corazón; es decirle al Rey ven JESÚS te necesito te anhelo quiero que transforme toda tristeza en gozo, toda amargura en tu paz divina, y todo rencor en el amor propio hacia los demás. 

Que me perdones todos mis pecados, agravios que he cometido y que solo tú me puedes dar libertad. A esto llamamos arrepentimiento el quebranta nuestro pensar y nuestro sentir, porque solo él conoce tu corazón él sabe porque situación estas pasando y anhela celosamente ayudarte a salir del hoyo de opresión, que muchos nos encontramos en nuestro diario vivir, Jesús demanda un corazón entregado ese vaso totalmente vacío para que él pueda llenar de su amor sabiduría paz y entendimiento.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Has Click Aqui

Vídeo Promosional del E-book 1

Gloria Y Poder De Dios. Con tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook

Contacto

Déjanos tu Información.

Has Click Aqui

Author

Traductor