martes, 23 de septiembre de 2014

Oración de Liberación Personal.



Oración de liberación personal
Espíritu santo te pido que me reveles todo aquello a lo que tengo que renunciar, que me aparta de tu presencia, y que no me deja oír tu voz con claridad.

En este momento renuncio a toda falta de perdón en mi corazón
Renuncio a la raíz de amargura
Renuncio al rencor
Renuncio al odio
Renuncio a toda maldición de mis antepasados
Renuncio a toda iniquidad
Renuncio a la falta de fe
Renuncio a la murmuración en contra de mi prójimo
Renuncio a la idolatría
Renuncio a la mentira
Renuncio a la altivez
Renuncio a ser sabio en mi propia opinión
Renuncio a ser desobediente
Renuncio a la duda y al miedo
Renuncio a todo pacto que haya hecho en contra de los mandamientos de Dios
Renuncio a todo los deseos de la carne
Renuncio a todo pensamiento que no te pertenece Dios 
Renuncio a mi propia voluntad para que la tuya Padre sea establecida en mi.

Y me declaro libre, restaurado, sanado, perdonado y amado por nuestro amado Señor Jesús Amen amen y amen. 

2 comentarios:

Has Click Aqui

Vídeo Promosional del E-book 1

Gloria Y Poder De Dios. Con tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook

Contacto

Déjanos tu Información.

Has Click Aqui

Author

Traductor