Quien soy Realmente.
¿Cuanto tiempo mas, tomaras una apariencia de felicidad, y estabilidad cuando en tu interior tu verdadero rostro transpira dolor y agonía.?
Pareciera que nada alrededor puede ayudarte, nadie te entiende, si hablas eres juzgada, si opinas eres criticada, si tomas una decisión, no sabes lo que haces. Pareciera que hay muchas voces que solo te hacen sentir menos y reducida, como si estuvieras perdida sin hallar el camino a la felicidad.
Para ti querida amiga que te encuentras en esta situación, forzándote a ti misma a tomar una apariencia de bienestar y una conducta correcta ante la sociedad, hay alguien que puede arrancar todo el vació que hay en tu corazón y causar en ti un efecto de cambio, trayendo a tu interior una de las mas maravillosas experiencias de paz, gozo, de amar y sentirte amada, de hablar y ser escuchada, de caminar y no ser condenada por si fallas o tienes debilidad. EXISTE un perfeccionador de espíritu que te ayudara a despojarte de todo tormento y te llevara a ser una mujer dispuesta a enfrentar cualquier situación de la vida siendo tu misma pero esta vez tomada de la mano con un Dios de amor y protección, y este personaje divino se llama Jesucristo que a través de su Espíritu Santo, comienzan una labor en ti con tan solo recibirlo en tu corazón.
Por testimonio propio esta humilde escritora puede decirte, que nunca pensé, que pudiera haber una mano amiga para la situación en que me encontraba queriendo ser la mujer perfecta, la hija perfecta, la esposa perfecta, y por dentro un dolor me atrapaba todas las noches en profundas depresiones y vacíos. Perdiendo el sentido a la vida y directo a un abismo, pero en medio de eso, hubo alguien dio su vida para hallarme y extenderme su mano, alguien extraordinario (Jesús). Cuando tome la decisión de decir esa pequeña frase muy conocida "Jesús te recibo en mi corazón". En lo espiritual hubo un estallido como si el hubiese descendido y me hubiese arrebatado de la boca del diablo, y me tomo en sus brazos sanando mis heridas y dándome libertad, una libertad plena y segura.
Acá te dejo una breve oración para que la repitas, si estas dispuesta a ser transformada por un Dios vivo y de poder,
Querido Dios te pido me perdones por todos mis pecados, y por pensar que puedo salir de esta situación con mis propias fuerzas, la verdad es que te necesito, en este momento yo reconozco que Jesús es mi salvador y lo recibo en mi corazón, Amen, Amen y amen.
Si has hecho esta oración, veras los resultados del cambio en tu vida, nos gustaría dejes tu comentario y para pedir oración escríbenos y te atenderemos para apoyarte en este nuevo comienzo con Jesús lleno de oportunidades grandiosas para tu vida. Dios te bendiga.....
0 comentarios:
Publicar un comentario