¡Da el Ejemplo! como Cabeza de casa (especialmente para el hombre)
No le reclames a tus hijos un comportamiento que a recibido de ti, no le pidas ser alguien perfecto, cuando tus enseñanzas y testimonios estuvieron basados en maltratos, amargura y ofensas. Sobre todo y muy importante no finjas ser un buen cristiano y querer que tus hijos se acoplen y te acepten esto, cuando eres otra cara en el hogar y con la esposa que Dios te dio.
Amados hermanos esta exhortación no es mía, ni se me ocurrió por casualidad, es palabra directamente de Dios a sus sacerdotes, a la cabeza del hogar y los que Dios mismo le ha dado poder y autoridad para caminar en Jesús y rendir cuentas delante de su presencia no solo por el hombre, si no por la familia que le asigno. (Esposa e hijos).
Si tu estas en este lugar y pasando por esta situación sin saber como salir de ello, corre a la presencia de Jesús, y a través del Espíritu Santo recibirás la liberación y dirección que necesitas.
Corrígete, Jerusalén, para que no se aparte mi alma de ti, para que no te convierta en desierto, en tierra inhabitada. Jeremías 6:8
0 comentarios:
Publicar un comentario